Nuestro Método

Entrenar de forma distinta es uno de los principales valores de CORPUS MOVENS. Buscamos continuamente vuestra motivación para entrenar a partir de sesiones con ejercicios muy variados y evitando caer en lo rutinario.
Nuestra metodología de entrenamiento esta basada principalmente en el Entrenamiento Funcional y en la Electroestimulación, donde en ellos podemos trabajar prácticamente todos los objetivos marcados.

Entrenamiento Funcional

Este tipo de entrenamiento esta focalizado en el trabajo global e integral de todo el cuerpo incidiendo en ejercicios multiarticulares basados en los patrones básicos del movimiento humano como son: andar, correr, saltar, deslizarse, rodar, trepar, lanzar, atrapar, empujar, levantar, etc... 
El principal objetivo del Entrenamiento Funcional es preparar al cuerpo funcionalmente para su actividad diaria, centrándose en la mejora de la condición física general de la persona.
Además de diferenciarse del entrenamiento clásico y convencional de cualquier gimnasio por los ejercicios, también tiene una gran diferencia en cuánto al material utilizado (nada de máquinas). Este material es infinito y algunos ejemplos son:
    - Gomas elásticas         - Pesas rusas (Kettlebells)
    - Pelotas medicinales    - Sacos con peso
    - Cuerdas                     - Barras
    - TRX                           - Bases inestables
    - Pesas                         - Discos
    - Gliddings                    - Etc

 Entrenamiento con Electroestimulación

El entrenamiento con electroestimulación (EMS) es un sistema de entrenamiento global y activo, basado en la combinación de tensión muscular voluntaria, mediante ejercicios específicos y la activación simultánea  de todos los grandes grupos musculares mediante los estímulos de la EMS. Esta combinación hace que el entrenamiento sea mas corto (20 min) e intenso que cualquier otro sistema de entrenamiento. 
A nivel de salud, algunos de los principales objetivos para los que la EMS es muy efectiva son:
- Pérdida de volumen y Peso
- Tonificación muscular
- Reducción del dolor de espalda
- Mejora de la resistencia física
Share by: